Publicado 03/02/2017

Por el nivel del rival no es un partido más

El entrenador del CD. Caspe avisa sobre la peligrosidad de su próximo rival

Todos son difíciles pero el partido del domingo adquiere un tinte especial por el nivel del equipo contrario y prueba de ello es que tendremos que hacer muy bien las cosas para sacar algo positivo. El Actur es un conjunto que maneja bien el balón, cuenta con una buena estrategia e intenta, sobre todo en su campo, ser muy intenso y meter un ritmo muy alto para que el contrario no se sienta cómodo.
Nosotros deberemos mantener la misma intensidad de las últimas semana, saber manejar los diferentes momentos que puedan presentarse a lo largo de los minutos y lo más importante, cuando tengamos la pelota saber hacer daño y llegar con jugadores a posiciones adelantadas de remate. Creo que es fundamental, aparte de lograr una buena posición, llegar y complicarle la vida al contrario cuando seamos dueños de la pelota.
Va a ser un partido de los difíciles porque el Actur Pablo Iglesias en su campo, no solo por su calidad, lo está haciendo muy bien.
Tras el entrenamiento semanal de los viernes Carlos Burillo ha oficializado la lista de convocados en la que entra por primera vez Escuín, el nuevo fichaje caspolino que formará junto al resto de compañeros hasta totalizar la lista de dieciséis convocados. Esta semana quedan fuera de la citación, Marian por tarjetas, Dani Castilla por trabajo y Carlos Gil por lesión.